Make your own free website on Tripod.com

El rincon de Nestor

ASTROLOGÎA
Home
ASTROLOGÎA
RECETAS DE COCINA
Hechizos y brujeria

Encuentra algunos rasgos de tu signo

ARIES

La persona Aries se caracteriza por ser intrépida,  inquieta, necesita todo hoy, de temperamento ambicioso y leal, sincera hasta la brutalidad ,  gran coraje, no retrocede ante nada, el  miedo para Aries no existe .

Si un problema o un obstáculo no puede superarlo ,  cae en grandes frustraciones o en un comportamiento colerico y agresivo. Posee  gran energía física . Ama  el riesgo, la aventura, viviendo la vida como un guerrero  al mejor estilo "Rambo", o como una amazona  al mejor estilo " Mujer maravilla ". Líder  por excelencia, un perfecto dictador . Necesidad de ser "primero", adora competir en todo. Sus sentimientos son rápidos e intensos como sus acciones. Escapa de la vida tranquila del hogar, necesita peligro y competencia para sentirse vital. En el plano afectivo necesita dominar a su pareja  y en el social someter a los demás. Su comportamiento psicológico es sumamente instintivo, de reacciones rápidas y fuertes.

Debido a su impulsividad, no tiene tiempo para pensar y analizar situaciones, eso de "ahora o nunca" debe ser uno de los lemas preferidos de Aries .

Su vida estará llena de aventuras que contar, hechos accidentados, combates, rivalidades, pasiones arrolladoras, enamoramientos fulminantes, y excesos de todo tipo. No necesita confort para ser feliz.

TAURO

La persona Tauro es  perseverante , muy terca ,estable , lenta en la acción , sabe tomarse su tiempo para tomar una decisión . Detesta los esfuerzos fisicos.

Artística  y productiva . Mentalmente es conservadora , realista y algo lenta . Simpática , aunque no muy comunicativa . Necesita de un bienestar material , concreto , del que no pueda separarse .Vive fluctuando entre el materialismo e idealismo , llevándola a un gran dilema de vida . Es ahí cuando necesita de los brazos de su madre y si no la tiene , se vuelve obstinada , de mal humor y hosca con el mundo que la rodea .Necesita poseer y conservar

Gusta de la naturaleza , por eso puede destacarse dentro de la Agronomía y dentro de lo urbano , prefiere el campo de las finanzas y la economía política . También posee excelente voz , sea para el canto , locución , etc.

Generosa a su manera , dará pero también exigirá . Necesita que la rodeen de afectos y de halagos constantemente . La vida doméstica y familiar es una de sus mejores realizaciones.

En el amor es posesiva , dominada por los celos, posee una sensualidad avasallante , sabe que atrae el sexo opuesto , celosa , muy autoritaria y absorbente con los seres que ama , sus sentimientos son profundos , orgullosa y jamás admite estar equivocada .

Gusta de las relaciones sólidas y duraderas y exige fidelidad . Rara vez olvida una ofensa y una traición jamás la perdona . Vanidosa , le encanta el lujo , y tanto el hombre como la mujer , gustan de la ropa fina , las pieles , el arte , les encanta salir con amigos y codearse con el "jet set" ; jamás pasan desapercibidos .

Al hombre  se lo puede definir como un "Donjúan" y a la mujer "mujer fatal "

Su vida estará enfocada al dinero , obtener bienes materiales y al mismo tiempo a los placeres, poseer a quienes ama  y a los celos tortuosos

GEMINIS

La persona Géminis es  inquieta, vive en permanente movimiento, curiosa , más mental que emocional, intelectual, inteligente y sumamente comunicativa, jamás tiene problema para hacerse de amigos, de nuevos grupos , de vivir nuevas experiencias de vida ; adora la polémica y es bastante charlatana , siempre está bien informada, cualquiera sea el tema a tratar. Sus actividades son diversas y por lo general varias por vez. Realmente Géminis puede desconcertar a cualquiera , pues hoy es empresaria y mañana  puede que sea escritora y si la encuentras a los dos días , es posible que sea cosmetóloga ( lo mismo sucede con el hombre Géminis), es como si varias personas vivieran en ellos. También se destaca por una gran inestabilidad y no soporta las limitaciones, ni la rigidez de nada ni de nadie. Defenderá su independencia cueste lo que cueste. Es imprevisible, ciclotímica, nunca se puede saber cual será su estado anímico. Es muy exigente con la gente que la rodea, pero tolerante consigo misma. Terriblemente inmadura para afrontar responsabilidades.  La mentira , por lo general, la utiliza como algo divertido. Le encanta mirarse en  los espejos, es bastante narcisista. Siempre está en búsqueda de nuevas cosas o conocimientos. Es rápida con las manos, vista y cerebro

En cuestiones de amor es alegre y encantadora; gusta a veces jugar a dos puntas. Posee  una mirada chispeante y sensual hasta en la charla en donde siempre deja algo para contar mañana.

Vive  el amor, intensa y locamente . Es romántica y adora hacer regalos a quien ama . Sumamente coqueta, el amor la hace revivir , la lleva a las mejores fantasías y la hace sentirse segura .

Durante su vida tendra la posibilidad de seguir varias vias, paralelas, con distintas vivencias, aventuras y experiencias.

 

CANCER

La Persona Cáncer posee una gran fuente de imaginación y fantasía ( hay excelentes poetas e historiadores, bajo el signo de Cáncer ). Intuitiva, soñadora, super sensible y vulnerable en su interior, aunque exteriormente da la impresión de ser impenetrable, segura de sí misma, con una fuerza de carácter que no existe en realidad. Buena memoria, jamás se olvida de una fecha, susceptible, retraída, melancólica, gusta del lujo, protectora y fiel a su familia, casera, excelente esposa y madre o excelente marido y padre.
Necesita seguridad tanto material como moral. Es muy romántica pero tiene terror a la acción y a tomar decisiones, escapando a la realidad para vivir en un mundo de ensueño.

Permite siempre a la otra parte la toma de decisiones. Resulta muy difícil ayudarla debido a su carácter reservado, jamás se deja involucrar sino que se retira a su cascarón, cuando se encuentra frente a la agresividad o incomprensión  de los demás. En el plano amoroso, trata de brindar protección y ternura a la persona amada, pero también es terriblemente posesiva, celosa, tímida y caprichosa. Un "no" de una persona  Cáncer es un "si" que no se anima a afrontar. Generalmente goza de popularidad, debido a su naturaleza sociable. Pero cuando Cáncer se siente herida o traicionada, puede ser violenta e imprevisible. Es capaz de cambiar de ideas de un día para el otro, desconcertando a todo el mundo. No conoce lo que es cinismo y necesita creer en algo "religioso" o "sobrenatural" para sobrevivir. Detesta los excesos de cualquier tipo, y muchas veces su comportamiento de persona prudente y razonable no proviene de la fría racionalidad, sino del miedo a la vida.
Su destino la  conduce a una vida familiar tranquila, estable, viviendo para sus hijos, conyuge y padres, pero si esto no lo obtiene será un ser complicado, caprichoso, solitario y extravagante.

LEO

La persona Leo es signo de energía , vitalidad , ambición ; se caracteriza por su brillantez, creatividad , voluntad , orgullo y vanidad , apuntando solo al éxito en cualquier cosa que desarrolle . Va al encuentro con la vida, con sus ansias de conquista y ambición.  Apasionada , magnética y cuenta con personas que la siguen porque reconocen en ella cualidades de conductora . Su autoridad es natural y solo está satisfecha con el éxito.
Necesidad de prestigio y poder para ser feliz.

Extravertida , generosa , amando la imagen  de si misma , no por narcisismo como Géminis, sino por voluntad de poder . Posee lógica y precisión , así como sentido de la responsabilidad y se deja llevar de la mano por quien sabe adularla .
No es servicial y gusta más bien que la sirvan .
Es capaz de amar profundamente , aportando calidez , pero es muy exigente con su pareja.

Para esta persona la lealtad y la fidelidad , son valores muy arraigados . Es idealista y tiende a colocar en un pedestal a quien ama.   
De naturaleza romántica, leal y dominante.
Exhibicionista , hasta en su modo de amar, le encanta tener la dirección de las acciones. Su sensibilidad es rica , ama el arte y el lujo . Avida de placeres ; y sedienta de amor. Sabe ver el lado bueno de la gente, pero también percibe rápidamente sus defectos.
El dinero parece que le quemara las manos, es derrochona, gusta de las cosas caras y
raras.
  
Gran capacidad para hacer dinero.
Su vida estará signada en obtener una fortuna para satisfacer sus deseos de  una casa lujosa,  empresa propia, hacer grandes negocios y  codearse con personas influyentes y prestigiosas.
Si una persona Leo no puede verse realizada como imagina , generará sentimientos de culpa , intentando , sin mostrar a nadie , resolverlos a escondidas .

VIRGO

Virgo, el único signo representado por una mujer, es un signo caracterizado por su precisión, su convencionalidad, su actitud reservado y su afán, a veces hasta obsesión, con la limpieza. Los virgo suelen ser observadores, y pacientes. Pueden parecer a veces fríos, y de hecho les cuesta hacer grandes amigos.

El hecho que muchas de sus relaciones con otros resultan ser superficiales es porque en realidad los virgo temen dar riendas a sus sentimientos y les falta tener seguridad en sus emociones y opiniones. Prefieren actuar con reservas y con una disposición agradable. Suelen ser discretos, amables y divertidos con otras personas, y pueden ayudar a resolver los problemas de terceros con una habilidad y sensatez que muchas veces les falta en sus propias relaciones personales.

Los virgos tienen encanto y dignidad hasta tal punto que a veces los varones pueden aparecer algo afeminado, aunque no lo sean. Son metódicos, estudiosos y les gusta la lógica. También les gusta aprender, y son capaces de analizar las situaciones más complicadas. No obstante, a veces son tan meticulosos que retrasan la conclusión de proyectos complicados. Son muy intuitivos y son capaces de ver todos los lados de un argumento, lo que hace que les cuesta llegar a conclusiones firmes.

 

LIBRA

Los libra se encuentran entre los signos más civilizados del zodiaco. Tienen encanto, elegancia y buen gusto, y son amables y pacíficos. Les gusta la belleza y la armonía y son capaces de ser imparcial ante conflictos. No obstante, una vez que han llegado a una opinión sobre algo, no les gusta que se les contradiga. Les gusta contar con el apoyo de los demás.

Un libra tiende a ser sensible a las necesidades de los demás y suele ser muy sociable. No soportan el conflicto y la crueldad y son muy diplomáticos ante los conflictos. Suelen buscar el consenso ante una situación conflictiva. Saben valorar los esfuerzos de los demás y les gusta vivir y trabajar en equipo.

El lado negativo de un libra es frívola y es fácil que cambia de opinión o de lealtades. No les gusta la rutina y muchas veces les falta la capacidad de enfrentarse a los demás. Les encanta a los libra el placer, y esto les puede llevar a cometer ciertos excesos en su vida. Son muy curiosos, lo que puede ser un virtud si lo invierten en descubrir nuevas cosas, pero también un defecto si les lleva a meterse demasiado en la vida o los asuntos de los demás.

ESCORPION

El Escorpio es un signo intenso con una energía emocional única en todo el zodiaco. Aunque puedan aparecer tranquilos, los Escorpio tienen una agresión y magnetismo interno escondidos dentro. Son afables, buenos tertulianos, reservados y cortés, pero aunque parezcan estar algo retirados del centro de actividad, en realidad están observando todo con su ojo crítico.

El Escorpio es tremendamente poderoso y su carácter puede causar enormes beneficios o grandes riesgos para los demás. Su tenacidad y fuerza de voluntad son únicas pero sin embargo son muy sensibles y fácilmente afectados por las circunstancias que les rodean. Son emocionales y fácilmente heridos o aludidos. De hecho pueden perder totalmente el genio al percibir, incluso erróneamente, que alguien les ha insultado. No saben morderse la lengua y pueden ser muy críticos.

Si un Escorpio logra utilizar su enorme energía de forma constructiva, es un gran activo para la sociedad y se puede convertir en un gran líder. No obstante, los Escorpio deben aprender a controlarse, porque pueden llegar a ser demasiado críticos y resentidos con los demás. Son excelentes amigos de los que consideran merecen su respeto.

Los Escorpio son muy imaginativos e intuitivos y tienen una gran capacidad para analizar situaciones y personas. De todos los signos del zodiaco son los que más probabilidad tienen para convertirse en genios siempre y cuando controlan su lado negativo porque si toman el camino equivocado pueden ser muy destructivos hacia ellos mismos y hacia otras personas. Deben intentar evitar sensaciones como la arrogancia, la agresión y los celos, porque se se rinden ante tales sentimientos negativos, tal es su fuerza para sentir intensamente que pueden perder el control.

SAGITARIO

El sagitario es uno de los signos más positivos del zodiaco. Son versátiles y les encanta la aventura y lo desconocido. Tienen la mente abierta a nuevas ideas y experiencias y mantienen un actitud optimista incluso cuando las cosas se les ponen difíciles. Son fiables, honestas, buenos y sinceros y dispuestas a luchar por buenas causas cueste lo que cueste.

Los sagitario suelen creer en la ética y les gusta seguir los ritos de la religión, de un partido político o de una organización. Esto les puede llevarles a tener ciertas tendencias supersticiosas a veces. Les encanta abarcar nuevos proyectos y aprender sobre cosas nuevas. Son intuitivos y buenos organizadores y, aunque son generosos, también son muy cuidadosos, lo que les convierte en buenos gestores de situaciones y proyectos.

Algunos sagitario tienen un gran genio que puede aparecer ante situaciones que para los demás carecen de importancia. También pecan de impaciencia cuando los demás no van al mismo paso que ellos. Son capaces de sacrificarse para realizar un objetivo. Esto hace que a veces son demasiado exigentes con los demás.

Las diversas habilidades de los sagitario hace que puedan triunfar en un gran numero de profesiones. Son buenos docentes y predicadores, y su capacidad para investigar lo desconocido les convierte en excelentes científicos. También pueden tener éxito como abogados, políticos, relaciones públicas, publicidad, músicos y deportes. El hecho que les gusta el riesgo hace que puedan convertirse en pilotos de aviones o coches de carreras.

CAPRICORNIO

Un Capricornio es un de los signos del zodiaco más estables, seguros y tranquilos. Son trabajadores, responsables y prácticos y dispuestos a persistir hasta sea necesario para conseguir su objetivo. Son fiables y muchas veces tienen el papel de terminar un proyecto iniciado por uno de los signos más pioneros. Les encanta la música.

Un Capricornio exige mucho de sus empleados, familiares y amigos, pero solo porque se lo exige también a si mismo. Suelen ser personas justas. No se encuentran entre los signos del zodiaco más felices. Más bien tienden a veces hacia el melancolizo y pesimismo. Cuando un Capricornio sufre depresión debe buscar ayuda. De hecho un Capricornio debe siembre intentar mantener una estabilidad emocional a través de la meditación, respiración o actividades que le ayudan a relajarse y no perder control de sus emociones.

A veces le cuesta a un Capricornio sentirse feliz en sus relaciones personales. Pueden tender a ser reservados con desconocidos. Es más probable que un Capricornio tenga pocos buenos amigos (hacia los que siente una lealtad absoluta) que muchos amiguetes. A veces les cuestan las relaciones con el sexo opuesto, aunque una vez se enamoran suelen ser fieles y algo celosos.

ACUARIO

Los acuarios tienen una personalidad fuerte y atractiva. Hay dos tipos de acuarios: uno es tímido, sensible, y paciente. El otro tipo de acuario es exuberante, vivo y puede llegar a esconder las profundidades de su personalidad debajo de un aire frívolo. Ambos tipos de acuario tienen una fuerza de convicción y de la verdad muy fuerte y son tan honestos que saben cambiar sus opiniones si aparecen pruebas que muestran lo contrario de lo que pensaban antes. Los acuarios son capaces de ver los dos lados de un argumento por lo que son uno de los signos más tolerantes y sin prejuicios de todo el zodiaco. Están abiertos a la verdad y dispuestos a aprender de todos.

Un acuario es humano, sincero, refinado e idealista. Saben ser perseverantes y expresarse con razón, moderación y, a veces, humor. Casi todos los acuarios son inteligentes, claros y lógicos. Muchos son imaginativos y psíquicos. A veces sienten la necesidad de retirarse del mundo para meditar o pensar. Se niegan a seguir la multitud.

A pesar de la personalidad abierta de los acuarios y de su deseo de ayudar a la humanidad, no suelen hacer amigos con facilidad. No se entregan su alma con facilidad. Pero una vez que deciden que merece la pena amar a alguien, se convertirán en amigo o amante dispuesto a sacrificar todo por su pareja y ser fiel durante toda su vida. Sin embargo, a veces les toca vivir la desilusión emocional porque sus ideales personales les llevan a exigir más de su pareja de lo que es razonable. Si se le engaña a un acuario, su furia es terrible.

El problema de los acuarios en cuanto a sus relaciones personales se presenta cuando tienden a replegar velas y huir ante un problema. Sienten una gran preocupación por el bien de la humanidad y no comprenden las posturas contrarias a las causas que tanto persiguen. A pesar de tener ciertos secretos, los acuarios no comprenden una falta de integridad o promesas rotas. Forman parte de su lado negativo el sentirse resentido ante la traición o demostrar un silencio que puede de repente estallar en un gran enfado. No obstante es uno de los signos del zodiaco más receptivos a escuchar otras verdades y a aprender de los demás.

PISCIS

Un piscis tiene una personalidad tranquila, paciente y amable. Son sensibles a los sentimientos de los demás y responden con simpatía y tacto al sufrimiento de los demás. Son muy queridos por los demás porque tienen un carácter afable, cariñoso y amable, y no suponen una amenaza para los que quieren tener puestos de autoridad o mayor popularidad. Suelen asumir su entorno y sus circunstancias, y no suelen tomar la iniciativa para resolver problemas. Les preocupan más los problemas de otros que sus propios problemas.

Los Piscis tienden a existir de forma emocional más que de forma racional, de forma instintiva más que de forma intelectual. No les gusta sentirse confinados y no respetan las convenciones así por las buenas. Pero tampoco tienen la energía o la motivación para luchar contra el poder establecido.

Los piscis muchas veces se retiran hacia un mundo de sueños en el que sus capacidades pueden aportarles beneficios. Tienen una gran capacidad creativa artística.

En el trabajo, un piscis rinde más si trabaja solo o en puestos inferiores. No son buenos gestores, porque carecen de una seguridad. Pero son excelentes secretarios o administrativos. También hay muchos piscis que se convierten en excelentes abogados, arquitectos, viajeros, artistas, curas, empleados en organizaciones sin ánimo de lucro (por su sentido de solidaridad), detectives (por su imaginación) etc.
Los piscis no son egoístas en sus relaciones personales y suelen dar más de lo que reciben en sus relaciones personales. Son personas leales y buscan una unión con la mente y el espíritu de su pareja más que una unión sexual. Les gusta el hogar y la familia.

Enter supporting content here